sábado, 8 de septiembre de 2012

Mi sueño se arremolinó bajo el cielo añil
tu figura se interponía entre el mar y yo,
sin poder acercarme con mi amor hacia ti
lo vi a lejos desmayarse con el sol..
Me encontré deslizándome insegura
subestimando la fuerza de mi anhelo,
mi aroma coqueteaba con la brisa de la lluvia
mientras tu mirada desbocaba mis deseos.
Cuando una frescura suave mojó mi piel
y la tuya era bañada por la luz crepuscular,
parado frente a mi te envolvió el atardecer ..
¡belleza que mis ojos pudieron contemplar!
Me arrojé extasiada a tus tímidos brazos
y tus labios buscaron la tibieza de los míos,
es increíble que haya podido amarte tanto
en un sólo instante embriagado de suspiros;
por beber de tu boca con pasión y dulzura
las gotas de lluvia que perlaron mis sueños,
en la suave caricia de tu vestido de agua pura
vivirá por siempre la ternura de aquel beso.
Cecii Ailín

No hay comentarios:

Publicar un comentario