sábado, 8 de septiembre de 2012

Bello Amor de Verano



Te amo, con una fe que no entiende
Con unos ojos que castigan
Con un corazón que no siente
Te amo, con la contradicción de mi mente,
Y en los argumentos ausentes 
De unas falacias que lastiman,
Te sigo sintiendo presente
Como a la eterna primavera de mi vida

Te amo, con la superficialidad de mi alma
Con la inconstancia de mis días
Con el tiempo que no perdona,
Con una vida que no termina 
Con los austeros terminales de la muerte
Con un mundo que nos distancia
Con la gente que no comprende
Te amo en los mudos cantares de las melodías
Te amo, con el eufemismo de mi presente
Te amo y te encuentro ausente en mi inconsciente.

 
Y en la eterna semejanza de los meses
No encuentro razón para quererte 
Más te sigo amando irresponsablemente
Sin cuestionarme el porqué de tu melancolia
Autor: vatoslokosforeverbrother (Seudónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario